Primal Shibari

shibari news logo

Partiendo del esquema del deseo del Yagami Ryu, el taller de Primal Shibari se centra en presentar técnicas y herramientas para potenciar la vivencia erótica en su faceta más sexual, intensa e instintiva.

Puesto que Primal Shibari es un taller intensivo de duración limitada, se minimiza la parte teórica. En vez de eso, presentamos una versión «condensada» del esquema del deseo desarrollado por el Yagami Ryu. Esto permite dedicar el mayor tiempo posible de clase a la práctica focalizada en técnicas de cuerpo y de cuerda (por este orden).

objetivo

El trabajo práctico será lo más personalizado e individualizado que el tiempo y el espacio permitan, cubriendo al menos los siguientes conceptos

– Balance
– Movimiento
– Tensión en Cuerpo y Cuerda
– Formas Rápidas de Una Cuerda
– Estimulación
– Erotización y Comunicación en Pareja

(ampliándose si en el tiempo previsto el grupo demuestra suficiente desenvolvimiento en el temario propuesto)

Se supervisará la aplicación de las técnicas por parte de cada uno de los asistentes (ambos roles) y se propondrán ajustes y ejercicios personalizados para caso en particular.

Requisitos:

– Por la naturaleza del taller, es requisito participar en pareja. Esto es, dos personas con confianza ya establecida y un cierto recorrido erótico conjunto.

– Es apto para todos los cuerpos, todos los formatos de pareja imaginables (siempre y cuando la vivencia sexual intensa forme parte de su relación) y todos los grados de conocimiento y experiencia en el shibari.

– En cuanto a materiales, una cuerda larga, una cuerda corta (cualquier material es ok, pero preferible yute trenzado), un tenugüi, paño, antifaz o similar para cubrir ojos, y una mordaza (o similar) para cubrir boca.

– Durante el taller vais a rodar por el suelo, sudar, excitaros, …

– En ningún caso tendréis obligación o presión para compartir públicamente vuestras vivencias como pareja, o poner en práctica técnicas explícitas que os puedan incomodar.

Información Importante

Fecha: Sábado 6 de Abril de 2024.

Duración: De 10:00h a 18:30h con pausa al mediodía de una hora para comer. Descansos cuando sea necesario.

Plazas: 6 parejas máximo. Las plazas se asignarán por orden de reserva.

Precio: 190€ por pareja. 170€ para miembros activos del dojo.

Lugar:  Madrid Shibari Dojo.

Idioma del curso: Castellano.

.

shibari academy horizontal