Shibari Jam o Formación Continuada

Shibari Jam o Formación Continuada

shibari news logo

El Shibari Jam o Formación Continuada consiste en un espacio de práctica supervisada. Su propósito es que cualquier estudiante de Madrid Shibari pueda venir y revisar con nosotros algún concepto que haya aprendido y/o usar las instalaciones para practicar. El acceso es posible en cualquier momento entre las 10:30 y las 19:30. No hace falta tener ningún tipo de nivel específico. Pero sí hace falta avisar de la asistencia y de la hora de llegada.

  • 11:00 Apertura de puertas.
  • 13:30 Pausa para comer.
  • 15:00 Reapertura de puertas.
  • 19:00 Finaliza el Shibari jam.

El acceso al Shibari Jam o Formación continuada es exclusivo para alumnos de Madrid Shibari Dojo.

El 2 de diciembre contaremos con un performance muy especial, abierto al público. Aprovechando la visita de Eva y Noirot de la República Checa, nos ofrecerán un show íntimo de Shibari junto a nuestro instructor Vouk. Este show combinará Semenawa y Juego con agujas (needle play). Eva será la modelo, Vouk el atador y Noirot el experto encargado de poner agujas a Eva. Comenzaremos el performance a las 19:30 puntuales y cerraremos puertas una vez empezado el show. Al terminar el performance, habrá una ronda de Preguntas y Respuestas con ellos, en inglés con traducción al castellano. No hace falta venir en pareja ni ser alumno de Madrid Shibari Dojo.

En este show habrán agujas y sangre, será un show muy bonito y especial pero no es apto para gente que sea muy sensible con estas cosas. 

  • 19:00 Apertura de puertas
  • 19:30 Performance de Eva, Vouk y Noirot: shibari & needle play

El Kinbaku Salon es un espacio íntimo de juego en el que los asistentes (grupo reducido) realizan sesiones de Shibari o kinbaku, ya sea atando o como espectadores. Varias sesiones tienen lugar a la vez y todos los asistentes tienen la intencionalidad, que no la obligación, de participar. Zor y Margot pueden realizar una demo o proponer una dinámica. El espacio es body-sex positive y kink friendly.

Una vez terminado el performance, permitiremos el acceso a partir de las 20:30h, si es tu primera vez en el Dojo te pedimos que seas puntual para no perderte la presentación. El espacio es body-sex positive y kink friendly. No hace falta venir en pareja ni ser alumno de Madrid Shibari Dojo.

  • 20:30 Apertura de puertas.
  • 00:00 Finaliza el Kinbaku Salon.

shibari academy horizontal